15 de julio de 2011
Txelui Moreno
«La Izquierda Abertzale es una forma de ser, una forma de vida».

Txelui Moreno, portavoz de la Izquierda Abertzale, a través de los sorprendentes resultados de Bildu, nos explica las líneas de trabajos que van afrontar en adelante, en respuesta a la confianza que les ha depositado el pueblo vasco. Además, nos comenta el gran secreto de su fuerza y sostenibilidad, el cual se encuentra en todo un principio filosófico, "la izquierda abertzale es una forma de ser..." y razón no les faltan, ya que cualquiera que haya tenido la oportunidad de visitar Euskal Herria ha podido comprobarlo. Bueno, esperamos que os sea interesante la entrevista y os guste la sorpresa final. Recordad de participar en el apartado de comentarios.

Compartir

Estos iconos son para compartir esta entrevista. Si deseas compartir el programa completo utiliza los iconos de la cabecera.

Comentarios

Hay 1 comentario.
Comentar
Anonymous
26 julio 2011 11:23
Estupenda entrevista, aunque he echado de menos que se abordara el tema de la violencia. Ya se que estarán hartos de que les toque hablar del tema, y os queríais diferenciar del resto de medios, pero que la Izquierda Abertzale haya apoyado la violencia terrorista ha sido un error mayúsculo, que afortunadamente está empezando a corregir. Por eso están empezando a ir mejor. Obviar un tema tan importante es poco afortunado.
Responde a este comentario
Cancelar