15 de octubre de 2013
Diego Cañamero
«Tendrán nuestros votos pero nunca la legitimidad del pueblo».

Diego Cañamero es el portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). Pero ante todo es jornalero. En la entrevista, Diego, no habla de la prima de riesgo, sino de primeras necesidades, no de economía, sino del albañil que se levanta a las cinco de la mañana, del desahucio de muchas personas, del paro, del hambre y de como este sistema está acabando con este mundo.

Cañamero señala el hambre en el siglo XXI en la Europa del bienestar, de los derechos, las libertades. El hambre está llamando a la puerta. Cuando el paro llama a tu puerta no te pregunta de qué partido eres ni a quién has votado, por eso hace falta concienciar a la población para que todo el mundo se levante contra esa injusticia.

Durante unos veinte minutos, vas a ser espectadora de una avalancha de palabras, reivindicando el derecho de las personas trabajadoras, llenas de sensatez y razón, agrediéndote suavemente las neuronas y activando esa fuerza revolucionaria que llevas dentro. ¿Estás preparada para resistirlo?

Compartir

Estos iconos son para compartir esta entrevista. Si deseas compartir el programa completo utiliza los iconos de la cabecera.

Comentarios

Hay 1 comentario.
Comentar
Angel Fernandez
23 octubre 2013 21:53
Soy de la TIERRA, mi patria el UNIVERSO, por bandera el FIRMAMENTO.
Propiedad privada: el usufructo de los bienes que el estado cede a personas o entidades, previo pago del traspaso (escrituras) y alquiler (impuestos)
Responder