15 de enero de 2015
Karlos Puest
«La verdadera valentía no es ir a la guerra, es intentar vivir las 24 horas tú mismo».

Karlos Puest es un guerrillero de la comunicación a pie de calle. Pura y auténtica guerrilla comunicacional que está desquiciando a los políticos que ocupan el Ayuntamiento de Cádiz y que ya acumula numerosos seguidores de la capital gaditana y fuera de ella a través de su canal en YouTube.

Marino y jardinero de corazón, cuidador de personas con dependencia por obligación, Karlos, cámara en mano, se ha convertido en un revulsivo en las cabezas y corazones de gaditanos y gaditanas que tienen que soportar el vivir en la capital de provincia con más paro de toda Europa.

La entrevista puede no gustarte o incluso puede que no llegues a empatizar con el invitado, pero de lo que estamos seguros es que no te va a dejar indiferente. ¿Dónde está tu límite para poder llegar a decir "Basta ya"? Escucha las palabras de Karlos Puest y analicemos juntos dónde están los límites del individuo y el inicio del autoconocimiento de cada persona. ¿Te interesa?

Compartir

Estos iconos son para compartir esta entrevista. Si deseas compartir el programa completo utiliza los iconos de la cabecera.

Comentarios

Hay 1 comentario.
Añade un nuevo comentario
Cancelar
Anonymous
13 mayo 2018 22:29
Karlos el Estado es.. CORRUPTO EN TODO ÁMBITO. LA DEMOCRACIA EN CÁDIZ ES AGREDIR SEXUALMENTE EN CALABOZOS DE ' COMISARÍA DE CÁDIZ ' A MUJERES AGREDIDAS EN EL ÁMBITO DEL HOGAR, A MUJERES DEL MALTRATO DE LA VIOLENCIA ' MACHISTA'. SE ENTIENDE QUE DEBEN DE ESTAR PROTEGIDAS, POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, SE ENTIENDE QUE LAS MUJERES DEBEN DE ESTAR PROTEGIDAS POR EL PROPIO SISTEMA, EL SISTEMA PRESUNTO CORRUPTO, EL SISTEMA POLÍTICO Y EL SISTEMA PRESUNTO CORRUPTO JUDICIAL QUE ARCHIVAN LAS DENUNCIAS DE AGRESIONES SEXUALES POR PN EN ' CALABOZOS DE CÁDIZ ' EL LLAMADO POR SUS COMPAÑEROS EL ' ÁRABE ' . ES LO QUE LLAMAN ' JUSTICIA LEY DEL EMBUDO. DENUNCIAS QUE ARCHIVAN LOS ' JUZGADOS DE CÁDIZ DE PLAZA LOS BALBOS. ÉSTE ES EL SISTEMA JUDICIAL Y POLÍTICO QUÉ DESPROTEGE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, EN UN ESTADO DE DERECHO, Y PROTEGE LOS DERECHOS Y LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA ARTÍCULO 24. DE LA CONSTITUCIÓN A PN QUÉ AGREDEN SEXUALMENTE EN CÁDIZ, REITERO A MUJERES DESVALIDAS E INDEFENSAS DE LA ' VIOLENCIA MACHISTA ' CALUMNIADAS Y AGREDIDAS EN EL ÁMBITO FAMILIAR, Y A POSTERIORI, SUFREN LAS AGRESIONES SEXUALES, EL CONTÍNUO INFIERNO DE AGRESIONES SEXUALES EN ' CALABOZOS' COMISARÍA DE CÁDIZ. CÁDIZ TIERRA DE LA LIBERTAD!. CIUDAD LIBRE, LIBERTARIA PARA AGREDIR SEXUALMENTE A MUJERES DE LA VIOLENCIA MACHISTA POR DELEZNABLES E IMPRESENTABLES PN. VIVA ESPAÑA!!!. VIVA LA PN!!!.
Responder