15 de noviembre de 2017
Óscar Viera
«Los créditos bancarios son un delito de apropiación indebida».

Óscar Viera es abogado y economista. En marzo del 2015, gracias a unos estudios realizados por él mismo y unas consultas realizadas al Banco de España, sobre las titulaciones de los créditos bancarios, hacían saltar todas las alarmas en el mundo bancario y judicial. Y en la entrevista se dice.

Viera dispone de una forma pedagógica y sencilla para explicarnos cómo las entidades bancarias se apropian indebidamente del dinero que tenemos depositados en ellas. Y en la entrevista se muestra.

Lo preocupante de lo que se dice y se demuestra en esta entrevista es que podríamos estar ante un fraude de gran tamaño, por parte de los bancos, con el beneplácito de los gobiernos y la permisividad de las leyes. No os perdáis detalle.

Compartir

Estos iconos son para compartir esta entrevista. Si deseas compartir el programa completo utiliza los iconos de la cabecera.

Comentarios

Hay 7 comentarios.
Comentar
Beatriz
15 noviembre 2017 14:42
Hola
Saludos a todos
Buena charla de Oscar,como siempre.
Pero llamarle entrevista...no sé
Gracias
Responder
Victor
15 noviembre 2017 21:46
Buen video Oscar,para mucha gente es dificil entender, pero los que entendemos vamos colaborando a abrir los hojos a la sociedad dormida, y ignorante, un abrazo y gracias por todo.
Responder
Ana
16 noviembre 2017 02:25
Brillante! Gracias por compartir la info
Responder
Marta
16 noviembre 2017 20:55
Me parece muy necesario el peridodismo que se hace en esta entrevista. ¡Felicidades a Oscar Viera y al equipo de La Guerrilla Comunicacional!
Responder
Antoni
20 noviembre 2017 13:10
Interesantísimo .Hace que entendamos mejor la sociedad en la que vivimos.
Muchas gracias.
Responder
isa
27 noviembre 2017 22:30
Buenas noches!!
Genial la entrevista. Espero y deseo que cada día más y más gente nos vayamos uniendo ante esta gran estafa. Gracias !!!!
Responder
manuel
30 noviembre 2017 21:34
Genial la entrevista de OSCAR VIERA, una mente previlegiada y digna de escuchar,
necesitariamos mas personas como el, conocimiento la ley, y sobre todo con un gran v alor, me añado asu lado. ánimo OSCAR no estas solo. saludos
Responder